¿Cómo tener un embarazo saludable?
04/13/16 Destacado

ENHORABUENA Y FELICIDADES

Ante esta nueva situación en la que te encuentras, hemos preparado un resumen de acontecimientos que irán desarrollándose desde el resultado del test de gestación positivo, hasta el nacimiento de tu hijo.
Intentaremos clarificar las dudas más frecuentes que os planteáis la mayoría de las mujeres durante estos meses, que a veces no transcurren de la forma que en principio habíais pensado.
No se pretende que sea de referencia para solucionar todos los problemas e inconvenientes que se pueden presentar durante el embarazo, pero sí ayudar a comprender mejor el día a día. Ante cualquier incertidumbre, no dudes en consultarnos.
En un principio, comentaremos diferentes consejos que de forma general deberán tenerse en cuenta en todos los embarazos, para a continuación, responder una serie de preguntas comunes para la mayoría de embarazadas, profundizando en alimentación, deporte, viajes, trabajo, prevención de diferentes enfermedades, pruebas a realizar durante la gestación, anestesia epidural y otras, para finalizar explicando la evolución y el control de embarazo por trimestres.
Esperamos que te sea amena y de fácil comprensión y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.

  1. Preguntas y dudas más frecuentes en el embarazo
  2. Información y consejos generales en el embarazo
  3. Nutrición
  4. Toxoplasmosis y listeriosis
  5. Deporte y embarazo
  6. Medidas de mi bebé
  7. Analgesia epidural
  8. Seguimiento y evolución del embarazo:
    1. 1er trimestre
    2. 2º trimestre
    3. 3er trimestre
  9. Test prenatal no invasivo alternativo a la amniocentesis

 

 

Además destacamos