Pedir cita online
10/27/16 Noticias

A partir de ahora, desde la clínica del doctor Benito Cabeza queremos facilitar que puedas solicitar cita de un modo sencillo. Para ello, hemos puesto en marcha un sistema de cita “on line” directamente, a través de nuestra web. De ese modo, puedes escoger cómodamente el día y la hora que mejor te convenga.
Pedir la cita online desde la web de benitocabezaginecologo.com es muy fácil. Sólo tienes que pinchar en el menú, en la parte superior de la página, donde pone “PIDE TU CITA”, tal y como se indica en la siguiente imagen:

pidecita0

Esto te lleva a la siguiente página donde puedes solicitar tu cita “on line”. Aquí verás un calendario en el que aparecen los días en los que hay consulta en color blanco, a diferencia del resto. Además, justo a la derecha están las horas disponibles que podrás reservar, tal y como aparece en la imagen que te mostramos a continuación.

pidecita1

Pincha en el día que quieras y la hora que prefieras.

A continuación, te pasará directamente a la página donde debes dejarnos tus datos para que podamos ponernos en contacto, en caso necesario.

“Tranquila, siempre tratamos tus datos con la máxima confidencialidad”

pidecita2

Una vez rellenados tus datos, pincha en SIGUIENTE para grabar tu cita y que quede reservada para ti. Ahora ya sabemos quién eres y el motivo de tu consulta. Así agilizamos y lo tendremos todo preparado para cuando vengas.

Al pinchar en siguiente, ya está listo. Verás un mensaje de agradecimiento, en el que te informaremos de que recibirás un email en tu correo con los datos de tu cita. Al mismo tiempo, te recordaremos que si necesitas hacer algún cambio o cancelar, podrás hacerlo llamando al teléfono de la clínica.

pidecita3

Acto seguido recibirás el siguiente mail en tu bandeja de entrada. En él, te confirmaremos el día y la hora de la cita que has escogido. Además te recordaremos la dirección y el teléfono de la clínica.

Y ya está todo, has reservado tu cita online de forma sencilla y a tu ritmo.
Excepcionalmente, puede que nos pongamos en contacto telefónico contigo para confirmar o si hubiera alguna variación.
Esperamos que esto suponga una ventaja para ti. De todos modos, si lo prefieres, puedes seguir tomando cita telefónicamente, como antes.

Por último, recordarte que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, como siempre.

Además destacamos